Entendemos completamente que a veces cambiamos de opinión. Si deseas solicitar un reembolso por un artículo que has comprado, pero ya han pasado las primeras 12 horas después de realizar el pedido, tendrás que esperar hasta que llegue el artículo.

Prendas de vestir y accesorios: En la mayoría de los países, nos asociamos con ONGs que ayudan a los niños de diferentes maneras e intentamos, en la medida de lo posible, que nuestros retornos sean enviados a ellos para que puedan llegar a los niños que los necesitan. Usted tiene hasta 30 días para cambiar de opinión y enviar el artículo a su ONG más cercana.

Para obtener la dirección específica en España, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente via contacto@moonbun.es

Observación importante:

  • Moonbun no se hará responsable de los paquetes desviados debido a errores del cliente. Por favor, asegúrese de verificar toda la información introducida en el proceso de compra.

Cochecitos: El artículo tendrá que ser enviado de vuelta. Póngase en contacto con nosotros en contact@moonbunbaby.com para obtener instrucciones específicas para cada país.

Reembolsos tardíos 

Una vez que se concede una solicitud de reembolso, enviamos instantáneamente una solicitud a nuestros procesadores de pagos para que le devuelvan el dinero. Además de los pagos realizados con el saldo de PayPal, los reembolsos suelen tardar unos días, su retraso dependerá totalmente de los tiempos de procesamiento de su banco. Aquí están los documentos oficiales de reembolso de nuestros procesadores de pagos:

  • Stripe: Maneja todos los pagos con tarjeta de crédito realizados directamente en nuestra tienda - https://stripe.com/docs/refunds
  • Paypal: Los pagosrealizados con saldo de PayPal y con tarjeta de crédito tienen tiempos de procesamiento muy diferentes, que se pueden ver aquí

Cambios en los pedidos realizados

Los clientes pueden hacer cambios y solicitar cancelaciones hasta 12 horas después de realizar su pedido. No podemos aceptar cambios o solicitudes de cancelación instantánea después de que hayan pasado esas 12 horas, simplemente porque nuestro sistema de cumplimiento automatizado envía las solicitudes de pedido 12 horas después de que se realizan, esto se hace para asegurar que los pedidos se envíen lo antes posible.

Si ha cometido un error en su dirección de envío o detalles, por favor envíe un correo electrónico a contacta@moonbun.es y haremos todo lo posible para ayudarle.

Políticas de intercambios

Prendas de vestir y accesorios: Si usted ha recibido un artículo que está dañado, defectuoso o es del color o tamaño equivocado, estaremos encantados de reemplazarlo sin costo adicional para usted. Póngase en contacto con nosotros dentro de las 72 horas de haber recibido su pedido.

Sólo ofreceremos reemplazos gratuitos en los siguientes casos:

  • Artículos defectuosos, por ejemplo; dañados, rotos.
  • Se envió un artículo incorrecto, por ejemplo; tamaño, estilo, color.
  • Paquetes perdidos en tránsito (por favor permita un máximo de 25 días para casos extremos)
  • Por favor, asegúrese de que está solicitando dicha sustitución dentro de las 72 horas de haber recibido su paquete, no aceptaremos solicitudes posteriores.

Si el paquete no se recibe dentro de los 45 días hábiles posteriores al envío del pedido, tendrá derecho a un reembolso completo más una compensación adicional. La compensación adicional se definirá caso por caso.

 Cochecitos: Los repuestos de las piezas defectuosas o dañadas serán enviados de forma gratuita.

Estamos aquí para ayudarle, por favor póngase en contacto ante cualquier duda o preocupación que tenga y haremos todo lo posible para resolverlas.